El Villarreal merece ganar al Sevilla

A veces, por no decir muchas veces, el fútbol es injusto en el resultado final de un encuentro. Tras haber quedado a las puertas de una final de la Liga de Campeones, después de una gran primera mitad ante el Liverpool, en el partido ante el Sevilla la superioridad amarilla sí que fue desde el pitido inicial hasta la conclusión del choque.

Por ocasiones, dominio y juego, la victoria se hubiera tenido que decantar del lado amarillo ante un Sevilla que apenas generó peligro. También, como suele ser habitual cuando arbitra colegiado Gil Manzano, tampoco estuvo acertado en algunas de sus decisiones, perjudicando los intereses del Villarreal CF, tanto en el gol que anuló a instancias del VAR por la posición de Dia al autogol de Koundé, como por el penalty cometido sobre Capoue que no quiso ni revisar.

El gol de Lo Celso (1-0) en la recta final del partido hacía justicia, pero en el último suspiro del encuentro Koundé conseguía el empate, tras la salida de un córner.

Injusto empate en un duelo que el Villarreal CF mereció ganar con holgura, ya que superó del comienzo al final al actual tercer clasificado.

Recordar que quedan tres partidos y el equipo amarillo continúa teniendo opciones de alcanzar un plaza para jugar la próxima temporada la Europa League, siendo su rival directo la Real Sociedad que el próximo domingo visita el Estadio de La Cerámica.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba