El Villarreal mereció más ante el Hajduk

El Villarreal CF mereció dejar sentenciada la eliminatoria correspondiente a la ida del play-off de la Conference League ante el Hajduk Split en el Ciutat de València, ya que por juego, dominio y ocasiones fue superior al conjunto croata.


Sin embargo, al final el resultado fue de 4-2 cuando bien hubiera podido ser la diferencia mucho mayor. Sin VAR se concedió el tempranero tanto del Hajduk Split, que vino precedido de un clamoroso fuera de juego, así como el riguroso penalty de Mandi que supuso el 4-2 definitivo.


Pese a todo ello, el Villarreal CF gozó de claras oportunidades para haber conseguido una goleada de escándalo y no dejar vivo al cuadro croata, aunque este resultado, viendo la diferencia entre ambos equipos, debe de ser suficiente para que el equipo de Unai
Emery pase sin excesivos problemas a la fase de grupos de la Conference Leaque.

Destacar del encuentro, el doblete de Morales en su regreso a la que fue su casa los últimos años, así como la gran primera parte del equipo amarillo con un once muy distinto del que jugó en Valladolid.

Ya en la segunda parte el equipo bajó un tanto el pistón aunque siguió gozando de ocasiones para haber aumentado el 4-1 con el que se llegó al descanso.


En suma, primer partido oficial como local en el Ciutat de Valéncia donde el equipo se sintió como encasa, apoyado por aproximadamente unos 11.000 seguidores amarillos.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba