El Villarreal muy cerca de la victoria en el Bernabéu

El Villarreal CF tuvo muy cerca la victoria en el Bernabéu ante el Real Madrid que, especialmente, en la primera mitad estuvo a merced del equipo amarillo.

Y es que en el primer tiempo, los amarillos con una aplastante posesión de pelota ante el cuadro merengue, gozaron de claras oportunidades para haber inaugurado el marcador. Todas ellas protagonizadas por Danjuma y que fueron abortadas por un acertadísimo Courtois.

Con un injusto 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, las fuerzas estuvieron más niveladas, aunque el Villarreal CF nunca la perdió la cara al encuentro y luchó hasta el final por llevarse los tres puntos.

Danjuma y Pau gozaron de las más claras oportunidades en el segundo período, mientras que el Real Madrid la tuvo por medio de Isco con un remate de cabeza que detuvo Rulli.

Al final empate sin goles que deja un sabor agridulce, ya que se tuvo contra las cuerdas al cuadro madridista en la primera mitad.

Ahora a intentar hacer bueno este empate el próximo domingo ante el Betis en el Estadio de la Cerámica. Tras haber disputado seis encuentros, el Villarreal CF sigue invicto, aunque con excesivos empates, un total de cinco.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba