El Villarreal CF mereció a todas luces la victoria ante un conservador At. Madrid que sacó casi la máxima rentabilidad a las ocasiones creadas.
Por juego, dominio y oportunidades, el triunfo se hubiera tenido que decantar del lado amarillo, pero el Villarreal CF no obtuvo su premio y, al final, empató como en la primera vuelta en el Wanda Metropolitano a dos goles.
También merece una mención especial el colegiado Alberola Rojas que a instancias el VAR, anuló un gol legal a Parejo que aprovechó el rechace de Oblak, tras el lanzamiento desde los once metros de Gerard. Incomprensible y lamentable dicha decisión, pero lo anuló al considerar que tocó la pelota, supuestamente, con la mano.
Pese a todos estos contratiempos, el 0-1 y el gol anulado, el equipo amarillo se repuso y Pau consiguió la igualada a un gol.
En la segunda parte, siguió la misma tónica, dominio amarillo ante un rácano Atlético de Cholo Simeone y Alberto Moreno, tras un genial pase de Gerard Moreno puso el 2-1 en el electrónico.
Parecía que el encuentro se decantaría finalmente del lado de los de Emery, pero en el tramo final del partido, el equipo bajó en su intensidad y fue aprovechado por el equipo colchonero para poder empatar el choque.
Al final, 2-2 que no hace justicia a lo visto sobre el terreno de jugo. Pese a este empate, el Villarreal CF continúa en su pelea por los puestos que dan derecho a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Decano de la información deportiva en la provincia de Castellón