El Villarreal muy superior al rácano At. Madrid

El Villarreal CF mereció a todas luces la victoria ante un conservador At. Madrid que sacó casi la máxima rentabilidad a las ocasiones creadas.

Por juego, dominio y oportunidades, el triunfo se hubiera tenido que decantar del lado amarillo, pero el Villarreal CF no obtuvo su premio y, al final, empató como en la primera vuelta en el Wanda Metropolitano a dos goles.

También merece una mención especial el colegiado Alberola Rojas que a instancias el VAR, anuló un gol legal a Parejo que aprovechó el rechace de Oblak, tras el lanzamiento desde los once metros de Gerard. Incomprensible y lamentable dicha decisión, pero lo anuló al considerar que tocó la pelota, supuestamente, con la mano.

Pese a todos estos contratiempos, el 0-1 y el gol anulado, el equipo amarillo se repuso y Pau consiguió la igualada a un gol.

En la segunda parte, siguió la misma tónica, dominio amarillo ante un rácano Atlético de Cholo Simeone y Alberto Moreno, tras un genial pase de Gerard Moreno puso el 2-1 en el electrónico.

Parecía que el encuentro se decantaría finalmente del lado de los de Emery, pero en el tramo final del partido, el equipo bajó en su intensidad y fue aprovechado por el equipo colchonero para poder empatar el choque.

Al final, 2-2 que no hace justicia a lo visto sobre el terreno de jugo. Pese a este empate, el Villarreal CF continúa en su pelea por los puestos que dan derecho a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba