El Villarreal no se sintió cómodo ante el Espanyol

El tiempo no acompañó para que las gradas del Estadio de la Cerámica presentarán una mejor imagen de aficionados locales y, además el Villarreal CF que se vio superado por el Espanyol en varias fases del partido, no pudo conseguir su cuarta victoria consecutiva en liga.

Tarde gélida y lluviosa en el Estadio de la Cerámica en un partido donde el Espanyol que estuvo arropado por numerosos seguidores, se adelantó muy pronto en el marcador, concretamente en el minuto cinco, tras un córner botado por Darder que peinó Naldo y David López cabeceó en el segundo palo al fondo de las mallas.

El cuadro españolista salió mucho más  enchufado que el Villarreal CF que parecía que se le habían congelado las ideas y no llegaba a enlazar jugadas de peligro. Sin embargo, a medida que fue transcurriendo el encuentro, el conjunto amarillo se fue sacudiendo la iniciativa del Espanyol, aunque sin crear excesivo peligro ante la meta de Diego López que apenas se tuvo que emplear a fondo para neutralizar las acometidas locales.

El bagaje ofensivo del equipo amarillo se redujo a sendos disparos de Samu Chukwueze y Trigueros que salieron desviados.

En la reanudación, volvió a golpear el Espanyol con otro tempranero tanto en el minuto 47 obra de Raúl de Tomás que cabeceó en el segundo palo un centro desde la derecha de Calleri.

El Villarreal CF supo rehacerse al segundo gol del Espanyol y Cazorla de penalti acortó distancias en el marcador en el minuto 62 por manos de Javi López y, además, el cuadro de Abelardo se quedó en inferioridad numérica por expulsión del propio Javi López. El Villarreal CF comenzó a acosar la meta españolista y primero Cazorla y después Moi Gómez probaron fortuna, pero con remates flojos.

Eran minutos de dominio amarillo ante un Espanyol que replegó líneas para conservar la ventaja. Hasta el final del partido oportunidades para el Villarreal de todos los colores. Cazorla al palo, Bacca y dos de Ontiveros que no encontraron el camino del gol. Al final, derrota por 1-2 y el equipo que ve truncada la racha de tres victorias consecutivas en liga.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba