El Villarreal se impone a Osasuna con Paco Alcácer, debut y gol

El Villarreal CF logró una trabajada victoria ante Osasuna que luchó hasta el final para conseguir un mejor resultado en el Estadio de la Cerámica. Un triunfo que permite a los amarillos acercarse a los puestos europeos y todavía con muchas jornadas por delante.

Una primera mitad en lo que más destacable fue el estreno goleador de Paco Alcácer que debutaba con la elástica amarilla ante Osasuna en el último suspiro del primer tiempo.  El Villarreal CF que llevó el peso del partido, le costaba mucho superar a un conjunto navarro, bien posicionado sobre el terreno de juego y que también generaba alguna que otra ocasión de peligro ante la meta de Asenjo.

En el minuto 15 Marc Cardona estivo a punto de abrir el marcador, tras un mal despeje de Asenjo y tres minutos después fue Iñigo Pérez el que disparó fuera desde la frontal del área. Por su parte, el equipo amarillo rentabilizó al máximo sus oportunidades en el primer tiempo, anotando Paco Alcácer en el minuto 45, tras un pase de Manu Trigueros el 1-0, batiendo con sangre fría a Herrera en su salida.

La segunda parte comenzó con un duro golpe para los amarillos con el tanto del empate de Osasuna en el minuto 47, obra de Aridane al cabecear en el segundo palo un córner lanzado por Roberto Torres.

Sin embargo, seis minutos después el conjunto amarillo volvió a cobrar ventaja en el marcador al marcar Rubén Peña con recorte incluido, tras una cesión de Cazorla. En el minuto 58, Aridane comete penalti sobre Alcácer y Cazorla lo transforma desde los once metros en el 3-1. Un duro golpe para los navarros que vieron que tras empate, en apenas cinco minutos encajó dos goles.

Un encuentro marcado por el debut y, a la vez, estreno goleador, de la última incorporación, Paco Alcácer que fue reemplazado en el minuto 77 por Fer Niño que tras sus últimas actuaciones, se ha ganado la confianza de Calleja.

Al final, victoria justa del equipo amarillo ante un digno rival como fue Osasuna.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Grupo de WhatsApp
Mandar por WhatsApp