El Villarreal sigue sin levantar cabeza

El Villarreal CF cayó en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (1-0) y sigue sin levantar cabeza en LaLiga y, además, cada jornada que pasa se aleja más de los puestos europeos.

Ante el cuadro hispalense, volvió a estar condenado por sus errores en la consecución del único tanto del partido, obra de Ocampos en el minuto 16.

A partir del gol encajado tuvo que ir a remolque en el marcador y pese a que en varias fases del encuentro tuvo sus opciones de marcar, sus jugadores adolecieron de pegada en los metros finales.

En la segunda mitad, el Villarreal CF mejoró en su juego, pero fue incapaz de perforar la meta hispalense, destacando una clara ocasión de Gerard Moreno que incomprensiblemente falló en la misma boca de gol.

En suma, el Villarreal CF continúa sin poder enderezar el rumbo en la competición liguera y, en la actualidad, está más cerca de los puestos de descenso que de los que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada.

16 puntos en su su haber y con apenas tres triunfos en 15 jornadas, es un pobre bagaje para un equipo confeccionado para aspirar a posiciones europeas.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba