El Villarreal suma 1.800 abonados de nuevo cuño en 4 días

El pasado martes el Villarreal anunciaba a través de sus canales oficiales que en solo 24 horas ya tenía más de 5.000 abonados. Faltaba saber cuantos de éstos eran renovados del año anterior y cuantos se sumaban este año a la causa por primera vez.

El Villarreal contaba el año pasado con 17.173 groguets que se gastaron su dinero sabiendo que no iban a poder entrar al estadio por el tema de la pandemia SARS-COV-2, 17.173 fieles, incondicionales, locos por lo amarillo, que van a renovar casi al 100% en la presente temporada porque el club con buen criterio no les va a cobrar nada en compensación. Dado que el club se ha planteado el objetivo de llegar a los 20.000 abonados es clave evaluar cuantos de estos son de nuevo cuño hasta el momento…

Según se desprende de lo que he podido averiguar, el ritmo de venta de nuevos abonados (exceptuando las renovaciones) es elevado y en la mañana de hoy viernes se ha sobrepasado la cifra de 1.800, con lo que la estimación de abonados para la temporada 2021/22 estaría, tras solo cuatro días de venta, entorno a los 18.900. Y faltan muchos días de campaña y todavía muchos aficionados por pasar…

Les dije hace unas semanas que el Estadio de la Cerámica se iba a quedar pequeño y de momento todo apunta que va a ser así.

Nos vemos en El Madrigal.

Valora esta noticia:
[Total: 6 Average: 4.8]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba