El Villarreal superior al Valencia (2-1)

Foto: María José Segovia

El Villarreal se ha impuesto con justicia al Valencia al que dejó con vida cuando lo tuvo para noquearlo en la primera media hora, en la que lo desarboló con varias llegadas, sobre todo por la banda izquierda, de la mano de un gran Pedraza y Moi.

Empezó bien el partido, con un pase medido de Samu al que llegó algo forzado Pedraza, que tras controlar recibió penalti de Gabriel, indiscutible, que significó el 1-0 cuando solo se llevaban 3 minutos de partido.

El penalti lo transformó con maestría Paco Alcácer, que engañó por completo a un Jaume Domènech que si como portero no es que sea nada muy allá, como deportista muestra prácticas cuanto menos de una ética discutible, hoy lo ha vuelto a hacer antes del lanzamiento de un penal “lo vas a fallar Paco”, dijo repetidamente tapándose la boca… Se la tragó doblada.

Tras esto vendaval del Villarreal, que pudo poner una renta seria en el marcador, pero ni Parejo, ni Moi, ni Chukwueze estuvieron acertados en las claras llegadas amarillas. Y cuando nadie lo esperaba, tras un córner sacado en corto por el Villarreal llegó una contra del Valencia peligrosa que acabó en el saque de esquina que propició el gol del empate (Guedes). Y ahí se aferró el Valencia. Porque el Villarreal había sido muy superior al conjunto de Gracia hasta ese momento y a partir de entonces todo se igualó.

Y salió mejor el Valencia en la segunda mitad, presionando arriba al Villarreal, dificultando la salida de balón amarilla y recuperando rápido, de pronto se observaba que el partido se podía decantar hacía cualquier lado. Y ahí apareció la calidad, Parejo clavó un golazo de antología a su ex equipo que dejó los puntos en Villarreal y al submarino líder provisional de Primera División.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba