El Villarreal un 31 de mayo

Sucedió un 31 de mayo

1970. Villarreal 3-Benicarló 1. Goles de Marzal, Causanilles y Masiá. Con este resultado, el Villarreal se proclama campeón de su grupo de la tercera división.

Declaraciones eufóricas de protagonistas, aficionados y gente del entorno groguet en Mediterráneo

1978. Tercera división. Pedro López, único candidato a la presidencia del Villarreal, se proclamado presidente del Villarreal. Había dimitido el 28 de Abril para presentarse candidato. Además, Font de Mora y Catalán Mínguez reciben la medalla de oro y brillantes del Villarreal.

1985. Tercera división. Se celebra la asamblea de socios del Villarreal y la temporada termina con un déficit de 26.624 pesetas y el acumulado es de más de 5 millones de pesetas.

1988. Segunda división B. Luiche se despide como entrenador del Villarreal tras lograr el subcampeonato. Luiche es un hombre leal a Font de Mora y la directiva de Girona prefiere otro entrenador.

1992. Segunda división B. Girona 1-Villarreal 2. Goles de Julio Pérez y Adriano. Primer partido de la liguilla de promoción de ascenso a segunda división A.

2004. Primera división. El Villarreal no cuenta con los cedidos Rubén Reyes (Getafe) y Aranda (Albacete), pero sí con Xisco (Numancia) y Héctor Font (Ciudad de Murcia).

2006. Primera división. Cani se presentado en el Villarreal.

2017. Primera división. El Villarreal ficha a Enes Unal.

2019. Primera división. Calleja renueva dos años más con el Villarreal.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba