El Villarreal vapulea al Levante en el Ciutat de Valencia

El Villarreal CF goleó al Levante UD por 1-5 en el Ciutat de València en un partido donde los amarillos superaron el cuadro granota de principio a fin.

Una victoria que aún pudo ser más amplia a tenor de las ocasiones generadas por los de Unai Emery durante los noventa minutos.

Un marcador que es la segunda vez que se logra en primera división. La primera fue en la 2000-01 con Víctor Muñoz en el banquillo cuando los amarillos se impusieron por 1-5 a la UD Las Palmas.

Del partido ante el conjunto levantinista, todo el equipo rayó a una muy buena altura, si bien, hay que destacar como casi siempre a Gerard Moreno y, sobre todo, al nigeriano Samu Chukwueze, goleador por partida doble.

Un triunfo-tercero consecutivo a domicilio en LaLiga-que permite a los amarillos situarse en solitario en la quinta posición con 49 puntos a falta de siete jornadas para llegar a la conclusión del campeonato liguero.

Una temporada 2020-21 en la que se tienen depositadas muchas esperanzas de hacer algo histórico en la Europa League donde el equipo se enfrentará en las semifinales al Arsenal el próximo 29 de abril en el partido de ida en el Estadio de la Cerámica.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba