El Villarreal vence 1-3 al Qarabag

El Villarreal CF venció por 1-3 al Qarabag en tierras otomanas y se coloca como líder del grupo I de la fase de grupos de la Europa League.

El partido estuvo equilibrado en la primera mitad, aunque las mejores ocasiones fueron para el equipo amarillo que se topó con la madera en dos ocasiones y no pudo llegar al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad, el Villarreal CF fue dominador del choque, aunque fue el conjunto azerí el que se adelantó en la marcador en una de sus pocas aproximaciones al marco defendido por Rulli. La remontada del conjunto amarillo no se hizo esperar con los tantos de Yeremi Pino y de Paco Alcácer por partida doble, terminando el partido en un 1-3.

En suma, Unai Emery volvió a apostar por las rotaciones para dosificar a sus jugadores y el equipo rayó a una buena altura, destacando el golazo de Yeremi Pino que supuso el empate a un gol y como no los dos goles del “killer” Paco Alcácer.

Dos partidos, dos victorias y el equipo que encarrila si clasificación para los dieciseisavos de fina de la Europa League. De momento, empate a seis puntos con el Maccabi Tel-Aviv, pero con mejor cociente de goles.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba