El Villarreal volverá a intentar hacer bueno un 2-1 de la ida para hacer historia

El Villarreal CF intentará hacer bueno el 2-1 del pasado jueves ante el Arsenal en el Emirates Stadium en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Europa League.

Un resultado que pudo ser más amplio para los amarillos, pero que la falta de acierto en alguna que otra ocasión y, por otra parte, la nefasta actuación arbitral lo impidieron.

Centrándonos en el encuentro de vuelta contra el cuadro londinense, apuntar que este marcador le ha servido al Villarreal CF en dos anteriores eliminatorias de la Europa League para poder acceder a la siguiente ronda. La primera fue en la temporada 2014-15 cuando el equipo amarillo dirigido por Marcelino venció en la ida de los dieciseisavos de final en El Madrigal por 2-1 al RB Salzburgo y, de nuevo, ganó en la vuelta en tierras austriacas por 1-3, pasando a los octavos de final. Una temporada después, la 2015-16, también con Marcelino García Toral de entrenador, el equipo amarillo se impuso en la ida de los cuartos de final de la Europa League en El Madrigal por 2-1 al Sparta de Praga. En la vuelta volvió a imponerse al cuadro checo por 2-4, logrando el pase para las semifinales. Por tanto, como dice el refrán, no hay dos sin tres, y vamos a esperar que este próximo jueves 6 de mayo el Villarreal CF vuelva a hacer bueno el 2-1 de la ida para poder hacer historia y clasificarse para su primera final.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba