El Villarreal vuelve a ganar en Eibar

El Villarreal CF vuelve a reencontrarse con la victoria más de dos meses después de su último triunfo en el campeonato liguero al imponerse en Ipurua al Eibar por 1-3 con goles de Moi Gómez, Bacca y Pedraza y todos los tantos vinieron precedidos de tres excepcionales asistencias de Getard Moreno.

Y es que el equipo amarillo no ganaba en LaLiga desde el pasado 8 de enero cuando se ganó en Balaídos por 0-4 al Celta. Tras esta victoria, el Villarreal CF suma 40 puntos y mantiene intactas todas sus aspiraciones de jugar en Europa la próxima temporada a falta de 11 jornadas para llegar a su término.

Del partido ante el cuadro armero destacar a jugadores no habituales en el once como Jaume Costa, Foyth y Funes Mori que rayaron a una muy buena altura en un encuentro que exigía mucho en defensa por el juego del Eibar. Destacar también el penalty detenido por Asenjo y la más que rigurosa expulsión de Capoue, dejando al equipo amarillo en la recta final del partido en inferioridad numérica.

Pese a todo, al final el conjunto amarillo consiguió sumar los tres puntos para poder romper una mala racha de ocho jornadas consecutivas sin ganar en la competición liguera.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba