El Villarreal y su inútil posesión

El Villarreal CF cayó en Mestalla ante el Valencia (2-0) con una imagen pobre, ya que su mayor posesión de pelota no se tradujo en ocasiones de gol.

Por tanto, de mal en peor, especialmente en lo que concierne a resultados, ya que de los últimos doce puntos posibles, solo se ha sumado uno.

Estamos ya acariciando el primer tercio del campeonato liguero y los directos rivales del equipo amarillo por puestos europeos están abriendo brecha, aunque todavía queda mucha liga y esperemos que clasificación de un vuelco para el Villarreal CF.

Del partido poco que decir, un Valencia CF conservador y que recurrió al contragolpe para hacerle daño al equipo, mientras que el conjunto amarillo que dispuso alguna que otra oportunidad en el primer tiempo, careció de mordiente en la mayor parte del encuentro y, además, también estuvo falto de contundencia en defensa como en los últimos partidos.

Ahora a cambiar el chip de cara al encuentro del martes ante el Young Boys suizo en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League donde está en juego el pase a los octavos de final.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba