Eliminatoria histórica ante el Inter de Milán

Un día como hoy 29 de marzo, pero de 2006, hace ya 14 años, el Villarreal CF jugó sus primeros cuartos de final de la Liga de Campeones en el mítico Giuseppe Meazza de Milan, ante el entonces todopedoroso Inter de Milán.

Un servidor estuvo presente en aquel histórico partido que concluyó 2-1 a favor del conjunto interista. Sin embargo, fue el equipo amarillo dirigido por Pellegrini el que se adelantó en el marcador al minuto de jugo por medio de Diego Forlán, aunque después el Inter de Milán le dio la vuelta al marcador con goles de Adriano y Martins.

Fue un partido inolvidable en el que tuve la suerte de vivirlo in situ acompañado de una serie de amigos, destacando en la imagen al gran aficionado amarillo Juan Luis Botella y a Pascual Folgado que regentaba el mítico pub 1800 de Vila-real, donde pudimos visitar la Catedral de Milán y la plaza del Dumo, así como el centro comercial de la Galería Víctor Manuel.

El Villarreal CF formó con Viera; Venta, Peña, César Arzo, Gonzalo Rodríguez, Sorín; Riquelme, Senna, Calleja; José Mari y Forlán. En la segunda parte entrarían Quique Álvarez, Cazorla y Guille Franco.

Como se puede comprobar el staff técnico del actual Villarreal CF participó en aquel encuento, así como Marcos Senna y Cazorla. Un resultado que el Villarreal CF hizo valer una semana después en El Madrigal con el histórico gol de Arruabarrena a Toldo para certificar el pase a las semifinales de la Champions League.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Grupo de WhatsApp
Mandar por WhatsApp