Emplearse al 100%

Victoria plácida del Villarreal de los no habituales ante el Toledo de Segunda B, sin alardes, sin exquisiteces, pero con contundencia.

Desde el lado del pobre es lo que se espera siempre cuando te visita un “coco” de superior categoría, que te gane como mínimo con cierta solvencia. El Villarreal lo ha hecho hoy en Toledo, ha cumplido y vivirá la vuelta con tranquilidad en El Madrigal.

Esto es algo que si nos ceñimos a la historia del submarino, habría que rebuscar y viajar a muchos, muchos años atrás… La fría estadística, el pasado histórico, nos indica que al Villarreal CF le cuesta sudor y lágrimas marcar diferencias, es decir, golear en campos de inferior categoría. Incluso se ha visto en problemas muchas veces, empatando, cayendo derrotado o incluso eliminado con estrépito en alguna ocasión. Valga el anécdota, el Villarreal en Copa, no ganaba de 3 goles o más en el campo de un rival de inferior categoría desde 1996, fue en el campo del Llíria (0-3), con el submarino en Segunda A y los valencianos en Segunda B. Ya ha llovido.

Hoy el equipo de Fran Escribá ha logrado recuperar confianza, venciendo sin brillantez, pero con solvencia en un terreno de juego embarrado, con varias buenas acciones inviduales de un Denis Cheryshev que cada vez se parece más al que conocemos. Un poco de alegría tras una pequeña mala racha que esperemos se quede solo en eso.

Para volver a la ruta de los buenos resultados habrá que emplearse al 100%, correr y sudar sin menospreciar al rival, cuidarse y trabajar al máximo en los entrenamientos y en el día del partido. Es la única forma que tiene un equipo como el Villarreal de cercar la zona europea. El camino a seguir ya lo marcó Marcelino.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.