En Mestalla otro paso atrás

Un nuevo paso atrás del Villarreal CF en sus aspiraciones de clasificarse para la Europa League de la próxima temporada, tras caer un encuentro más en el último suspiro del partido ante el Valencia CF por 2-1. Tras esta derrota ya suma ocho partidos consecutivos sin ganar en LaLiga, habiendo sumado solo 5 puntos sobre 24 posibles.

Respecto al partido jugado en Mestalla, apuntar que el Villarreal CF estuvo por debajo de sus posibilidades, pese a que gozó de alguna que otra ocasión para haber incluso aumentado su ventaja en el marcador al llegar al descanso. Y es que el primer periodo concluyó 0-1 a favor del equipo amarillo, gracias al gol de Gerard Moreno desde el punto de penalty.

En la segunda parte, el Valencia CF salió decidido a poder igualar el encuentro, aunque sin crear excesivo peligro ante la meta de Asenjo. Y como ha sucedido en otros partidos nuevamente los últimos minutos del partido resultaron fatídicos para los intereses del Villarreal CF y, en esta ocasión, fue el cuadro valencianista el que remontó el marcador con dos goles, el primero de Carlos Soler de penalty y el segundo, obra del portugués Guedes.

Al final, 2-1 y nueva decepción del equipo amarillo que no ha podido ganar aún en esta segunda vuelta del campeonato, ya que su último triunfo data de la jornada 18 en Balaídos ante el Celta por 0-4 el pasado 8 de enero. Es decir, dos meses sin ganar en el campeonato liguero.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba