Espera el Arsenal, otra vez…

El Villarreal CF selló su pase a las semifinales de la Europa League tras eliminar al Dinamo de Zagreb, conjunto al que ha ganado por 2-1 en el Estadio de la Cerámica y en la ida en el feudo croata por 0-1.

Será la quinta semifinal en competición europea para el equipo amarillo que con anterioridad jugó una en la Liga de Campeones y tres en la segunda competición continental, una en la anterior denominación de Copa de la UEFA y dos ya como Europa League.

Ahora, cinco años después, volverá a disputar una nueva semifinal de la Europa League, ya que la última fue en la 2015-16 contra el Liverpool. En en en el eucuentro ante el Dinamo de Zagreb, el equipo de Unai Emery encarriló la eliminatoria a su favor, tras el 2-0 del primer periodo con goles de Alcácer y de Gerrard Moreno . En la segunda parte, el Villarreal CF gozó de claras oportunidades para haber aumentado su ventaja, pero al final fue el Dinamo de Zagreb acortó distancias en el marcador.

Al final, el Villarreal CF ha logrado clasificarse para las semifinales de le Europa League y donde le espera el Arsenal, conjunto al que se va enfrentar por tercera vez en competición europea. La primera fue en las semifinales de la Liga de Campeones en la temporada 2005-06 y la segunda también en la máxima competición europea en la 2008-09 y esta vez en cuartos de final. En ambas eliminatorias el cuadro londinense eliminó al Villarreal CF, por lo que esperamos que a la tercera sea la vencida y el equipo amarillo consiga apearles para poder llegar a la tan anhelada primera final. Precisamente al Arsenal lo dirigió el técnico amarillo Unai Emery, otro aliciente más para estas semifinales.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba