Este Villarreal no le gana a nadie

El Villarreal CF perdió ante el FC Barcelona (1-3) y continúa sin poder enderezar el rumbo en la competición liguera y en línea descendente.

El encuentro estuvo marcado por la polémica, ya que el colegiado del partido, Soto Grado, escamoteó dos clamorosos penaltys al equipo amarillo y, para colmo de males, tampoco fueron revisados por el VAR.

El primero por unas manos claras de Piqué en los primeros compases del partido y el segundo por un agarrón de Eric García sobre Raúl Albiol en el segundo período.

Sin embargo, tampoco hay que obviar que el conjunto amarillo sigue sin funcionar en momentos puntuales del encuentro, especialmente, en la recta final de los partidos donde comete fallos que le están costando muy caros.

En la primera mitad las fuerzas estuvieron niveladas, aunque las mejores ocasiones fueron para el equipo blaugrana, mientras en el segundo periodo, tras el empate de Samu Chukwueze, se vieron los mejores minutos del Villarreal CF que estuvo a punto de darle la vuelta al marcador, pero adoleció de pegada en los metros finales.

En definitiva, el equipo debe de reaccionar ya si quiere aspirar a puestos europeos, ya que encatorce jornadas disputadas, solo ha conseguido tres victorias. Unas cifras nada acordes al presupuesto y a la plantilla de que se dispone.

Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba