Estupiñán firmará en las próximas horas por el Villarreal

El internacional ecuatoriano Estupiñán ha dado el OK al Villarreal, aceptando su propuesta de contrato que le vinculará 5 años con el submarino. Era el último detalle que faltaba para que se cerrase una operación que se oficializará en los próximos días.

El jugador llegará procedente del Watford, que se reservará un porcentaje próximo al 25% de una hipotética futura venta. El traspaso se habría cerrado por unos 15 millones de euros y el jugador posee pasaporte español desde hace unos pocos meses, por lo que tampoco ocuparía plaza de extracomunitario.

La noticia la ha avanzado el periódico Mediterráneo, que en la mañana de hoy ya daba la opción como muy posible solo a falta de que el jugador aceptase la propuesta, cosa que a estas horas ya habría hecho.

Con la llegada de Estupiñán se pone solución al grave problema en el lateral izquierdo del Villarreal, en el que tras la lesión de larga duración de Alberto Moreno, el Villarreal se veía muy expuesto con solo Jaume Costa como jugador de garantías para esa posición.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba