Estupiñán, tercer ecuatoriano que juega en el Villarreal

Sus compatriotas Antonio Valencia y Jefferson Montero no llegaron a triunfar en el equipo amarillo.

Pervis Estupiñán del Watford y que la pasada temporada jugó cedido en el Osasuna, será el tercer jugador ecuatoriano en jugar en el Villarreal CF. Con anterioridad llegaron Antonio Valencia y Jefferson Montero.

El primero lo hizo en la temporada 2005-06 con Pellegrini en el banquillo, aunque el entrenador chileno apenas confíó con el polivalente jugador de banda derecha Antonio Valencia, siendo cedido esta misma temporada en el mercado de invierno al Recreativo de Huelva con el que logró el ascenso a la primera división. Posteriormente fue traspasado al Wigan de la Premier League.

Después llegaría el extremo Jefferson Montero en la 2009-10. En un un principio quedó enrolado en el Villarreal B que militaba en la segunda división A. En la siguiente campaña 2010-11, el entonces entrenador Juan Carlos Garrido lo ascendió al primer equipo, aunque en el mercado invernal fue cedido al Levante y a la siguiente campaña 2011-12 lo marchó a préstamo al Real Betis para terminar siendo traspasado a la siguiente temporada al Monarcas Morelia de México.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba