Euforia en El Madrigal

Otra noche mágica que nos regala el Villarreal CF, uno se pone a recordar y pierde ya hasta la cuenta. En esta misma temporada acumulamos varias. Triunfos sufridos, manteniendo la puerta a cero en muchos de ellos, de un equipo que se ha convertido en muy competitivo, en muy difícil de batir. Aquí han “palmado” ya el Madrid, Atlético, Sevilla, Nápoles, Valencia o Athletic Club, entre otros.

El Villarreal es un equipo que ha aprendido a sufrir en defensa, a creer en sus posibilidades en los momentos difíciles. Aquí somos muy dados a recurrir -cuando el resultado está ajustado- a la tan habitual frase de “Mos la farán”  (nos la harán), de hecho hasta hace no demasiado así era. Goles en el último minuto o en los minutos finales, tantos encajados a la mínima que nos “aculábamos” atrás… Hoy día eso no es así. El equipo sufre, cree, compite y saca el resultado.

El paso dado hoy ante el Bayer es grande para pasar la eliminatoria, si el submarino hace lo que sabe hacer en Leverkusen, tendremos mucho conseguido. Ahora nos espera el Sanchez Pizjuán, batalla muy difícil ante un equipazo que, si bien a domicilio, todavía no ha ganado a nadie, en su feudo se ha convertido en imbatible. Me da igual, yo creo en este Villarreal, que cuando pierde es por accidente. Los números nos avalan. ENDAVANT!

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba