Europa a la vista en Vila-real

Noche de cantar el “tirorí” en Vila-real, noche de ilusión para los más pequeños y para los no tan pequeños que ya se han llevado su regalo en forma de victoria este mediodía en el campo de la Real Sociedad.

Y eso que empezaron las cosas mal, con el equipo local desarbolando por el centro, rompiendo líneas y generando peligro. Aunque el Villarreal para entonces ya había tenido alguna aproximación, el gol de William José en el minuto 22 hacía justicia a lo que se estaba viendo. No fue una buena primera parte para el submarino, que pese a ello tuvo alguna opción de nivelar el marcador antes del descanso.

CALLEJA

El criticado entrenador del Villarreal movió ficha en los vestuarios y acertó de pleno. Leyó a la perfección lo que estaba sucediendo, cambió el sistema, colocó a dos puntas y rescató su rombo para el centro del campo. Funcionó. El equipo no solo dejó de sufrir, además comenzó a crear peligro. Fruto de ello llegó la jugada del penalti, en la que Sánchez Martínez de forma incomprensible perdonó la tarjeta a Zubeldía, era amarilla clara y era la segunda. Trigueros, que vuelve a ser el gran Don Manuel Trigueros, transformó con maestría. Si no está Cazorla (y en ese momento estaba todavía en el banquillo) es para mí el otro especialista. Después llegarían más acciones peligrosas para el Villarreal, que acabaron decantando la balanza gracias a un golazo sin ángulo de Cazorla que requirió la supervisión del VAR.

REGALO A LA AFICIÓN

Sobretodo a los desplazados, comandados por una Agrupación de Peñas que se deja el alma para sacar viaje a todos los estadios y por esa gran peña que tenemos en Vall d’Uixò, els Pardals Grocs. Mención especial al amigo, locutor de Radio Vila-real y colaborador de SubmarinoAmarillo.net Víctor Rubio, autor de la foto que ilustra estas líneas.

Es momento para disfrutar, los próximos partidos serán clave para fijar el camino a Europa, el Villarreal se enfrentará contra equipos de la zona media-baja y es ahí donde hay que terminar de marcar diferencias.

Mientras tanto, los del lado oscuro, agoreros y demás fauna que vuelvan a la cueva. Mientras estén en ella será buena señal para todos.

Valora esta noticia:
[Total: 7 Average: 4.4]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba