FINAL DE LIGA, ¿Y DESPUÉS, QUÉ?

Una sola jornada le resta a la Liga BBVA, y en este caso el último encuentro que vivirá el Villarreal FC será contra el Athletic Club, el próximo 23 de Mayo, como visitante. Las apuestas de fútbol en William Hill en esta ocasión se decantan por la competencia; sin embargo, nada está escrito, y también hay que tener presente que una semana después, el conjunto vasco jugará contra el Barcelona la final de la Copa del Rey y tendrá puesta su mirada en dicho evento.

Por su parte, el Villarreal tampoco perderá el tiempo una vez clausurada la Liga, una Liga que ya tiene ganador desde el pasado domingo, el Barcelona. En menos de un mes, Villarreal será sede de un evento organizado por la Fundación El Larguero y recibirá a todos los equipos de la Liga BBVA excepto el Athletic Club, reemplazado por el Real Betis, para celebrar la inauguración del XXII Torneo Nacional Pamesa de la Liga Promises. El evento durará desde el 19 de Junio hasta el 21 del mismo mes. Al día siguiente, los grandes españoles (Barcelona FC, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla y Villarreal) se desplazarán a Colombia, más concretamente a Barranquilla, para jugar el Segundo Torneo Internacional de la Liga Promises, que se extenderá desde el 25 hasta el 28 de Junio.

La agenda para el Villarreal continúa en Junio con la Emirates Cup. Ya se conocen las fechas y los rivales para el Villarreal FC, que jugará finalmente el día 25 contra los alemanes y el día siguiente contra los franceses. El evento está organizado por el Arsenal, y de hecho se juega en su estadio, si bien, debido al formato de la competición, ambos equipos no coincidirán como contrincantes. Serán, pues, el Wolfsburgo y el Olympique de Lyon. Nuestro equipo luchará por poder traer a España un trofeo que anteriormente consiguió el Valencia. Ni el Wolfsburgo ni el Olympique han conseguido el título anteriormente; sin embargo el Arsenal ya lo ha levantado en tres ocasiones.

SubmarinoAmarillo.net, entrada patrocinada

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba