
El Valencia ha ganado hoy 1-3 en Vila-real, con 3 tiros a puerta en 90 minutos, de los que uno de ellos fue autor Manu Trigueros, jugador del Villarreal. Le bastó -como ha dicho Marcelino- con acertar en las áreas en lo poco que tuvo y estar muy seguro en defensa. El equipo de Marcelino algo tiene que aprender de esto y de lo que le pasó la semana pasada en Sevilla, oficio.
Todo se le puso de cara a la parroquia ché con el autogol de Trigueros al minuto 4, que además vino precedido de una oportunidad clarisima en la jugada anterior que el mismo jugador lanzo por encima del larguero de Alves.
Lo intentó el Villarreal, dominó, tuvo la posesión y las ocasiones, hasta que llegó el 0-2 en el segundo remate a puerta valencianista, era el minuto 64, falló el submarino en defensa y sobró todo lo demás. El Villarreal necesita madurar en algunas facetas.

Creador de SubmarinoAmarillo.net en 2007. Aficionado del Villarreal CF, coleccionista de crónicas, fotos y vídeos históricos del Submarino Amarillo.