Ganó el Villarreal, pero la noticia fue Emery

El Villarreal CF con su victoria frente al Young Boys por 2-0 lidera con 7 puntos-empatado con el Manhester United- la fase de grupos en el grupo F de la Liga de Campeones cuando restan dos jornadas para su término.

Los goles de Capoue y de Danjuma decidieron a favor de los amarillos en un partido donde los suizos vendieron cara su derrota.

Tras esta victoria, el Villarreal CF depende de sí mimo para poder pasar a los octavos de final.

Del partido apuntar que el equipo amarillo fue superior a su rival, aunque tuvo que estar concentrado durante los 90 minutos para no verse sorprendido por un Young Boys que luchó hasta el pitido final para no salir derrotado, pero el segundo gol de Danjuma en el último minuto le dejó sin opciones.

Sin embargo, durante la jornada de ayer el nombre de Unai Emery fue noticia por el interés del Newcastle por hacerse con sus servicios. Al final, tras su valoración el propio Emery ha emitido un comunicado donde ha decido rechazar este interés y millonaria oferta y seguir en la entidad amarilla.

Ahora a pensar en LaLiga, donde el Villarreal CF tiene que enderezar el rumbo y empezar a ganar encuentros para ir escalando posiciones en la clasificación. Por final, final al culebrón Unai Emery.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba