Gracias Llaneza

José Manuel Llaneza ha sido la bisagra entre el Villarreal C.F convencional y el Villarreal C.F. vanguardista. Su fallecimiento, lo sentimos como el de un familiar cercano, porque en realidad era de nuestra familia, la gran familia amarilla que él tanto ayudó a crecer.

Juro que cuando conocí ayer la noticia, aunque me aguanté en la calle, al llegar a casa me sorprendí a mi mismo porque me puse a llorar. Ha hecho tanto este hombre por el club de nuestra vida desde cuándo éramos muy poca cosa que no hay definiciones suficientes.

Tengo una primera anécdota muy bonita de él. Yo era un chiquillo de dieciséis años y él acababa de llegar al club hacía un par de semanas, yo me quería comprar con gran ilusión el libro de la historia amarilla que había escrito Fernando Peralt Montagut. Escuché en la radio que lo vendían en la oficina amarilla en el edificio de la Caixa Rural. Cuando llegué estaba la puerta abierta, pedí permiso para entrar y estaban en las mesas, Manolo Parra ( el histórico contable ) Manolo Gumbau ( aún en la entidad ) y José Manuel Llaneza hablando por teléfono y colgó casualmente en ese momento. Me temblaban las piernas de ver al nuevo gerente del Villarreal hablarme, le dije lo que quería y les dijo a ellos: “veneu-li un llibre a este xiquet. Agafa’l tu mateixa de la caixa”, me dijo. Les pagué y me salí muy feliz y orgulloso de nuestro club.

Solo quiero darle las gracias como humilde aficionado, por la dedicación tan grande, por haber mantenido viva la llama junto a Pascual Font de Mora, por saber pasar las de Caín y por haber sido capaz de traer a Fernando Roig. Y por tan decisiva labor en estas décadas.

Endavant Villarreal!

Valora esta noticia:
[Total: 5 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba