GRAN DEBUT DE PAU CON LA SELECCIÓN CON GOL INCLUIDO

El partido de la selección absoluta española ante Malta pasará a los anales de la historia del equipo amarillo, ya que todos los jugadores seleccionados por Robert Moreno tuvieron protagonismo, especialmente el central villarrealense Pau Francisco Torres que aparte de debutar con la Roja en el minuto 59 en sustitución de Sergio Ramos, dos minutos después marcó el que significaba el 3-0. Mejor debut imposible.

Raúl Albiol, Cazorla y Gerard Moreno fueron titulares y rayaron a un gran nivel. Además los dos últimos también marcaron en el contundente 7-0. Por tanto, como sucedió en su día con Mario Gaspar en su debut con el combinado nacional que dirigía Vicente del Bosque, donde el alicante marcó el 0-1 ante Ucrania en partido valedero para la Eurocopa 2016, Pau Francisco Torres ha hecho lo propio frente a Malta en encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020.

Pau se convierte en el primer jugador internacional de la provincia de Castellón que marca en su debut con la absoluta y es el primer jugador nacido en Vila-real que debuta en la selección española, siendo el número 13 de la provincia de Castellón. Con anterioridad lo hicieron, Sancho, Guzmán, Bertolí, Doménech, Canós, Planelles, Pichi Alonso, Saura, Roberto, Pablo,  Bruno y Fornals.

Valora esta noticia:
[Total: 4 Average: 3.5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.