GRAN REGALO DE REYES CON LA VICTORIA POR 1-2 ANTE LA REAL SOCIEDAD

Gran regalo en la víspera de Reyes para el equipo amarillo tras su gran victoria por 1-2 ante la Real Sociedad en un partido disputado de poder a poder entre dos equipos que buscaron la victoria hasta el final del partido. Otro triunfo de prestigio en el feudo donostiarra como fue en el Sánchez Pizjuan frente al Sevilla por el mismo marcador. Con esta victoria en el Reale Arena, el Villarreal CF encadena por primera vez esta temporada tres triunfos consecutivos en el campeonato doméstico, tras haber ganado con anterioridad al Sevilla (1-2) y Getafe (1-0). El Villarreal CF finaliza la primera vuelta con 28 puntos, a tres de los puestos de la Europa League.


Respecto al partido, la primera parte estuvo bastante equilibrada, aunque fue mejor el conjunto txuri-urdin que se adelantó en el marcador en el minuto 22 por medio del brasileño Willian José. En la segunda parte, el equipo amarillo mejoró en todas su líneas y el equipo buscó con ahínco la meta realista y en el minuto 57 Manu Trigueros empató desde los once metros por un derribo de Zubeldía sobre Samu Chukwueze y que precisó del VAR para ratificar la posición legal del nigeriano.


Lo mejor estaba por llegar con el 1-2, obra de Santi Cazorla de tiro cruzado y que también precisó del VAR para dar legalidad a la posición del asturiano. Al final, importante victoria en este inicio de 2020 y con toda una segunda vuelta por disputarse.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba