Gran victoria del Villarreal en Getafe

Gran victoria del Villarreal CF por 1-3 ante el Getafe en el Alfonso Pérez en un excelente partido de los amarillos que ha sido netamente superiores a su rival, especialmente en la primera mitad donde los de Unai Emery bordaron el fútbol, con un gen altamente competitivo.

El primer gol, obra de Paco Alcácer en el minuto 11, ya vino precedido de una gran jugada con pase de Parejo a Mario que de primeras de cabeza cede al killer de Torrent que bate inapelablemente al meta azulón David Soria.

Pese a que Arambarri lograba el empate cinco minutos después con un trallazo desde fuera del área que sorprendió a Asenjo, la reacción amarilla no se hizo esperar y un minuto después, en el diecisiete, otra jugada muy bien elaborada dentro del área azulona, con pase a Alcácer sobre Moi Goméz que hace lo propio con Manu Trigueros que en la boca de gol remacha al fondo de la red el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, pese al arreón inicial del Getafe, el equipo amarillo con el paso de los minutos volvió a hacerse dueño del encuentro y llegó el 1-3 en el minuto 62 al culminar un contragolpe rápido Gerard Moreno tras un pase magistral de Paco Alcácer, dejando el partido encarrilado a favor del Villarreal CF. Hasta el pitido final, destacar el gol anulado a Gerard Moreno en el minuto 82, tras un pase de Bacca.

Al final 1-3, primera victoria a domicilio en liga del equipo amarillo que encadena entre LaLiga y la Europa Leaque nueve partidos consecutivos sin perder y estando en el campeonato doméstico en lo alto de la clasificación y en la competición europea como primer clasificado al llegar al ecuador de la fase de grupos.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba