Grupo de estudio del fútbol en Villarreal

Grupo de estudio del fútbol en Villarreal

Un grupo de gente hemos creado un grupo de estudio del fútbol en Villarreal. Nos interesa la historia del Villarreal CF, pero también la de todos los equipos que han existido en Villarreal. Nuestra idea es aumentar el conocimiento de la historia del fútbol en Villarreal y que sea público. Por eso iremos haciendo pública toda nuestra documentación de diferentes formas.

– La recopilación de prensa histórica del Villarreal CF recogida por Aureli Sánchez durante muchos años y que se aumenta cada mes se puede encontrar ya en el archivo histórico de Villarreal y esperamos que pronto se pueda encontrar en la biblioteca de Villarreal.

– Todo el material fotografiado que recojamos lo iremos colgando, siempre que se pueda, en la web submarinoamarillo.net .

– Los artículos de historia se colgarán en https://villarrealvintage.blogspot.com/ en valenciano y en submarinoamarillo.net en castellano.

Estamos seguro que en muchas casas particulares hay mucho material valioso sobre la historia del fútbol en Villarreal y queremos recuperarlo. Si tienes una copa, una medalla, una camiseta, un cartel de un partido, un simple cromo o cualquier objeto relacionado con el Villarreal haznos llegar una foto y si es posible envíanos una pequeña explicación del objeto. Y si tienes documentación que por lo que sea no la puedes fotografiar porque hay demasiado puedes contactar con nosotros y nosotros la fotografiaremos o escanearemos.

También creemos que es imprescindible recoger historia oral del fútbol en Villarreal. Tu testimonio es muy importante si crees que puedes aportar información interesante del fútbol en Villarreal. Habla con nosotros y te grabaremos una entrevista. Es crucial que este mensaje llegue a gente mayor que no utilice redes sociales porque hay personas que no utilizan internet y saben mucho de la historia del fútbol en Villarreal. Puedes contactarnos a través de:

historiafutbolvilareal@gmail.com

Muchas gracias por tu colaboración.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba