Imbatible Villarreal

Tras imponerse a Osasuna por 1-3 en El Sadar, el VillarreaL CF suma 17 jornadas consecutivas sin perder entre LaLiga, Europa League y Copa del Rey y que son 18 si contamos el partido frente al Qarabag que se ha dado por finalizado y con victoria amarilla.

Centrándonos en la competición liguera, el equipo amarillo desde que perdió en la tercera jornada un 27 de septiembre en el Camp Nou por 4-0 ante el FC Barcelona, no conoce la derrota, por lo que ya acumula 11 jornadas consecutivas sin perder, igualando la segunda mejor racha del Villarreal CF en la primera división en una misma temporada. Fue en la temporada 2008-09, última de Pellegrini en el banquillo, el conjunto amarillo permaneció las once primeras jornadas del campeonato liguero, perdiendo su imbatibilidad a la jornada siguiente al caer en El Madrigal contra pronóstico frente al Valladolid por 0-3. Por tanto, Unai Emery iguala a Pellegrini en la segunda mejor racha sin perder en liga en una misma temporada.

La mejor racha de imbatibilidad en liga la ostenta Marcelino García en la temporada 2105-16, con catorce jornadas consecutivas en liga sin perder.

Por último, recordar que la mejor racha de imbatibilidad en liga del Villarreal CF fue entre la 2007-08 y 2008-09 cuando estuvo invicto 17 jornadas consecutivas.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba