Injusta derrota ante Osasuna

No pudo ser y el Villarreal CF perdió 1-2 ante Osasuna en un partido que no mereció perder, pero el equipo de Unai Emery no estuvo del todo fino y faltó muchas más claridad en los metros finales.

Por su parte, Osasuna que vino con la lección bien aprendida, supo sacar mucha rentabilidad a sus ocasiones.

El conjunto amarillo que llevó el peso del encuentro, no supo traducirlo en ocasiones claras de gol, aunque dispuso de alguna que otra para poder batir en más de una ocasión a Sergio Herrera.

El equipo navarro fue el que se adelantó en el marcador por medio de Torró, aunque el Villarreal CF pudo haber nivelado el marcador antes del descanso, pero no se estuvo atinado en el remate final.


En la segunda mitad, Gerard Moreno empató con un golazo al empalmar de primeras un centro de Pedraza. Este gol espoleó a los de Emery que pudieron darle la vuelta al marcador, pero fue Osasuna en las postrimerías del partido el que dio la puntilla con el tanto de Chimy Ávila al aprovechar una indecisión en el pase de Mandi.

Al final, 1-2 y el Villarreal CF que perdió su condición de invicto en un encuentro en el que le faltó velocidad para poder desbordar a un Osasuna muy bien plantado sobre el terreno de juego y que espero sus oportunidades para haberse llevado los tres puntos.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba