La afición casi unánime: Quiere que Calleja se vaya

No es una minoría ruidosa, se palpa en la ciudad, en el entorno, en la barra del bar… prácticamente nadie apuesta por la continuidad de Calleja. En la cuenta de twitter de SubmarinoAmarillo.net sondeamos la opinión de la afición, donde participaron 751 aficionados, un segmento significativo. El veredicto es claro: A la pregunta ¿Quieres que Calleja se vaya? el 78% dice SI

El equipo muestra síntomas de lo que ya en la temporada pasada puso al club al borde del abismo. Calleja fracasó. Se hizo un equipo a su gusto, con una pretemporada por delante para inculcar su idea. No funcionó. Y ahora el susto se vuelve a instalar en el cuerpo de los aficionados groguets. Fue un sinvivir, nadie quiere volver a verse a las puertas de Segunda.


Lo que está claro es que Calleja, una persona implicada, que siente los colores y que es muy querida en el club, no es del agrado del aficionado y lo más importante son los datos objetivos: su idea de juego no acaba de cuajar, el equipo no es competitivo y ya lleva encajados 24 goles en 15 jornadas, además de acumular 5 partidos sin ganar en liga. Desde el club parece que se tiene confianza en el actual técnico, pero la situación, si se siguen acumulando resultados negativos, se puede enquistar.

Valora esta noticia:
[Total: 7 Average: 4.9]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.