La Europa League vuelve a nuestra casa

Volvemos a disputar un partido de la Europa League en el templo de nuestras ensoñaciones. Hacía mucho que ello no ocurría por las circunstancias de la pandemia y por haber disputado entre medias las otras competiciones del viejo continente.

Somos el equipo con más partidos disputados en esta bendita contienda. Pero además tenemos el honor sideral de ser la población mas pequeña en elevar el cetro a la gloria.

Toda la hinchada amarilla debemos llenar el estadio, la última vez que jugamos un partido de local en este torneo aún no éramos campeones. Ahora ya lo somos, es día de sacar nuestro orgullo amarillo, de transformar en palmas nuestra postura con un chaval que empieza a ser un gran portero y forjado en Miralcamp, Jorgensen. A nuestros jugadores se les apoya. Eso debe ser una premisa sagrada.

Debemos dejarnos la garganta amarilla por nuestro escudo y remar con la misma mentalidad que en la semifinal de Champions en nuestro coliseo.

El Stade Rennais es muy buen conjunto y llega enrrachadito. Pero nosotros somos el Villarreal CF y lidiamos en casa. ¡¡¡Vamooooooooos afición y vamos equipo carajoooooo!!! Y ¡¡Sempre Endavant Villarreal!!! Y a dedicar la victoria a un gran hombre y un gran amarillo. Mosen Guillermo.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba