La historia con el Manchester United

Se está acercando el encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo F de la Liga de Campeones y menudo partidazo el que enfrentará al Villarreal CF y Manchester United en el Estadio de la Cerámica.

En juego nada más y nada menos el liderato del grupo, así como el pase a los octavos de final. Un partido que será el tercero que dirimirán ambos equipos en el feudo amarillo en la máxima competición continental.

Los dos anteriores, temporadas 2005-06 y 2008-09 se saldaron con empate a cero. Esperemos que a la tercera sea la vencida y el conjunto amarillo se alce con el triunfo que le catapultaría a la primera posición.

Precisamente de la primera confrontación oficial entre ambos equipos destacó la titularidad del ex jugador amarillo Héctor Font en aquel partido disputado un 14 de septiembre de 2005 en El Madrigal. De aquel duelo, solo hay un superviviente y es Cristiano Ronaldo que a su vuelta al Manchester United, volverá a enfrentarse al Villarreal CF en la Liga de Campeones como ya lo hiciera en las dos anteriores.

En suma, el próximo 23 de noviembre a las 18.45 en Estadio de la Cerámica, auténtico partidazo.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba