LA ILUSIÓN DE TODA UNA VIDA

Toda la aficion amarilla vivimos desde hace muchos años, el dorado privilegio de ser la hinchada de un equipo, nuestro Villarreal CF, que ha marcado una epoca en el fútbol español y europeo en cuanto a la ejemplaridad en todos los sentidos de lo que es el desarrollo de un crecimiento deportivo y social desde una poblacion pequeña en habitantes, pero grande en orgullo y en prosperidad.

Y tras veinte años en primera division, habiendo logrado jugar muchisimas veces en competiciones europeas y quedándonos tanto en liga con un subcampeonato como en las otras competiciones a las puertas de una final, vivimos para no morir sin ser campeones. Para contar un dia de viejecitos que estuvimos en una final, y que 20.000 personas de nuestra población y alrededores, fueron un mar amarillo que animamos como nunca se recordaba en una aficion tan tranquila. Y que lloramos de emoción desde los niños, pasando por familias enteras, con una caravana increible de autobuses y coches a Madrid, 50 años justos después de conseguir allí en una comitiva precursora de esto, el ascenso a segunda. Esta vez la historia mas grande jamás contada para una población de 50.000 habitantes, que es ganar la Copa del Rey.

Tengo dos lágrimas que me caen ahora mejillas abajo, desde mis ojos que todo lo ven amarillo, de pensar con la plaza Mayor abarrotada festejando con bufandas y banderas, con todos los protagonistas en el balcón, y la copa con los lazos amarillos asomando resplandecientes. Ver a socios amarillos muy mayores que siguen al club desde tercera llorar. Quiero soñar. Tenemos derecho. Contra el Rayo la eliminatoria tiene que ser nuestra.

Pido humildemente que por favor, los jugadores y cuerpo técnico lo déis todo por ello. Seguro que va a ser. Os merecéis ser campeones, junto a toda la afición, directivos y especialmente junto al presidente. El partido de Vallecas es solo un escaloncito más, pero por plantilla y grandeza tenemos que llegar a cuartos. Sempre Endavant Villarreal fins la mort!

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba