La provincia cada vez es más grogueta

El Madrigal es fiel reflejo de la realidad social que vive una provincia cada vez más entregada a la causa grogueta. El coliseum de Vila-real en esta temporada se llena siempre, sin importar hora, competición o rival. Y en él, hay cada vez más representación de aficionados procedientes de los pueblos y ciudades de nuestra provincia.

Como consecuencia de ello hay también cada vez más peñas de aficionados en las localidades de nuestra provincia, hoy por hoy ya se cuentan por numerosas. La última en presentarse será “Groguets del niño” en la población vecina de Les Alqueries, este miércoles día 16 es la inauguración en la sede de la peña (Calle Caixer 5, Les Alqueries) a partir de las 19.30 horas y al acto asistirán los jugadores de la primera plantilla Denis Cheryshev, Víctor Ruiz y Mariano Barbosa, así como el exfutbolista y actual miembro del departamento de Relaciones Institucionales del Villarreal CF, Marcos Senna.

La nueva peña del Villarreal CF, recibirá una camiseta firmada por los futbolistas de la entidad, así como el certificado que le acreditará como peña oficial.

La familia grogueta sigue creciendo en la provincia, y también fuera de ella. ENDAVANT AFICIÓ!!!!!

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba