Levante en Copa, en el único precedente a Palermo le cayó la pared

El Villarreal CF ha quedado emparejado en los cuartos de final de la Copa del Rey con el Levante en una eliminatoria a partido único y que se disputará en el Ciutat de València el próximo miércoles 3 de febrero a las 19 horas.

El equipo amarillo tiene una buena oportunidad de pasar por segunda vez en su historia a las semifinales, ya que la primera vez fue en la 2014-15 con Marcelino en el banquillo. Además, se mantienen vivas todas estas esperanzas de poder alcanzar por primera vez una final.

Ya existe un precedente copero ante los granotas, fue en la 2001-02 con Víctor Muñoz de entrenador, cuando el Villarreal CF se enfrentó en dieciseisavos de final al Levante UD en un partido que concluyó 0-0. En la prórroga marcaron ambos equipos, siendo el autor del gol amarillo, el argentino Martín Palermo. Desgraciadamente para Martín Palermo a la hora de festejar el tanto con los seguidores amarillos que significaba el 0-1, se le cayó un trozo de muro encima y se rompió la tibia y el peroné. Minutos después, Lima establecía el 1-1 para el Levante y en la tanda de penaltis ganó el conjunto amarillo, pasando a octavos de final.

Esperemos que en esta ocasión, el Villarreal CF vuelva a dejar en la cuneta al equipo azulgrana.

Valora esta noticia:
[Total: 5 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba