Líder artificial en el grupo III de Segunda B a la espera del TAD

A medida que van transcurriendo las horas crece en mí una grandísima y descomunal indignación, me hierve el sentimiento amarillo más que nunca.

Parece ser, que la decision del TAD en referencia a los tres puntos injustamente arrebatados a nuestro Villarreal B, tras lograr una gran gesta en Castalia, venciendo de manera totalmente deportiva, limpia y merecida con tres jugadores menos y teniendo que soportar un ambiente tremendamente hostil, sea que se tenga que inclinar hacia el C.D. Castellón porque “se juega mucho”.

Precisamente este equipo, si está ahora mismo ahí arriba en la clasificación, es de manera artificial por ese injusto motivo. Además nuestro filial tuvo que alinear a un jugador del Villarreal “C” por imperiosa necesidad, al no disponer de mas cambios de jugadores con ficha del “B”, por la lamentable y escandalosa actuación arbitral y demostrándose ahí que dicha alineación no era indebida por error, sino debido a una situación excepcional generada por culpa del propio árbitro.

Es lamentable que haciendo el fomento y defensa de la cultura de cantera que hace nuestro Villarreal C.F. sea penalizado y haya que derribarlo. Huele a que la decisión tenga que estar condicionada por el hecho de que el C.D. Castellón “se juega un montón en la decisión” ¿Pero que justicia sería esa ? ¿Pero esto que es ? Es lo que nos llega desde la otra orilla del río.

No busco generar polémica, todo mi respeto, pero bastante bullicio injusto y sin fundamentos se está creando. Hace unos años nos inculcaron que lo que se gana en el campo no se quita en los despachos. Se nos acusaba de eso cuando el “affaire” Mallorca… ¿Y ahora que?

Además, por esa regla de tres el Villarreal se juega mucho más en la decisión, infinitamente más, porque a un club tan histórico e importante como el Villarreal C.F. además con una masa social de 20.000 abonados le penalizan por fomentar la cantera en los tiempos que corren… Merecemos justicia.

SEMPRE ENDAVANT VILLARREAL FINS LA MORT! SOMOS EL SENTIMIENTO AMARILLO. ALGO IMPOSIBLE DE EXTERIORIZAR.

Valora esta noticia:
[Total: 7 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Grupo de WhatsApp
Mandar por WhatsApp