Líder ex aequo

9 de 9. Líderes del gran circo tebasiano. Igualados con el Madrid, aunque viendo lo de anoche en Anoeta, será imposible, seguirles el ritmo de puntuación. También preocupa un poco para el final de temporada, algunos equipos como el Alavés o el Osasuna, que parece que ya no se juegan nada. De los árbitros en realidad también estamos bastante parecidos al Madrid. A nosotros no nos regalan nada, pero por lo menos, ya no nos quitan. En esa sexta plaza compartida con la Real Sociedad empieza la semana de la cuarta y la quinta jornada. Calendario complicado vienen Sevilla y Valencia. Estaría bien esta semana sacar cuatro puntos. 

Otro bendito sufrimiento en Granada, el partido empezó con la mejor parada de la jornada, una mano de Asenjo a Soldado en el minuto tres. En el 10 como contra el Mallorca, genialidad del equipo. Pase al espacio de Peña que deja a Gerard solo para poder relucir su calidad. En la primera parte, aún aguantó bastante bien el Villarreal. Un tiro de Eteki en el 25, es cierto que Ontiveros pudo sentenciar en el 32, dió en el larguero. Luego dos remates del Granada sin peligro antes del descanso. En la segunda parte, quitando un remate de Paco en el 60, poca cosa la verdad. Muchos remates del Granada, Yangel en el 47, Machís en el 48 y en el 58. Quizás la más clara una de Machís en el 77 y una de Puertas en el 91. Los cambios la verdad aportaron poco. Cazorla pocos minutos, supongo que hoy contra el Sevilla jugará bastantes minutos. Chukwueze no generó mucho en ataque, en este partido Ontiveros le ganó la partida. Mario salió para defender. Anguissa, siguió desordenado como siempre, jugando de 9 en lugar de defender en el centro del campo y Paco pese a que lo intentó falló la más clara del Villarreal en la segunda parte y poco más aportó. Pero bueno con tantas paradas por cambios e hidratación vuelvo a decir lo importante son los puntos. 9 de 9. Destacar a un gran Chakla, también a Albiol con once despejes, y a Asenjo, que sigue con la portería a cero. Al final nos quedamos sin ver al Capitán Artana. Y por las redes sociales no le han dado mucha bola para el partido de hoy. Veremos

En teoría vuelven los titulares. Pau con Albiol, Zambo con Iborra, Cazorla de titular, y Chukwueze por Ontiveros. Dependerá de hoy aspirar a Champions o a UEFA. La realidad dice que sacando hoy tres puntos, estarías a dos puntos del tercer puesto. Pero bueno, para entrar en UEFA tampoco estaría mal un empate, pensando, que al Valencia lo podrías superar en la tabla ganando el derbi. Un Sevilla donde también se esperan rotaciones. Seguramente Gudelj por Fernando y Suso por Ocampos. Con el estadio vacío, bueno, lleno de cartones, el Villarreal deberá buscar el 12 de 12, algo que no consigue en Liga desde 2016 con Marcelino en el banquillo. Por cierto un Marcelino que suena para nuestro rival del próximo 1 de Julio, para el Betis. Paciencia, pese a que en Dinamarca ya han aprendido a llenar los estadios aquí pese a ver las discotecas llenas, aún no se puede ni recibir al bus del equipo. Ya lo dije el otro día entrar en UEFA seguramente también será entrar en los estadios.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba