Líder indiscutible

El Villarreal CF tras su contundente triunfo ante el Maccabi Tel-Aviv por 4-0 se afianza como líder del grupo I de la fase de grupos de la Europa League con 9 puntos al alcanzar el ecuador.

El encuentro ante el partido israelí marcado por las inclemencias meteorológicas que motivaron el retraso del horario del encuentro fue controlado de principio a fin por el equipo de Unai Emery. donde hay que destacar el gran trabajo de los operarios del club para que el encuentro se pudiera disputar.

Un partido redondo con goles de Bacca por partida doble, de Álex Baena y Fer Niño que permiten al Villarreal CF ser el primero del grupo y con el pasaporte a los dieciseisavos de final de la Europa League prácticamente asegurado.

El encuentro tuvo de todo, goles, asistencias y juego de alto nivel, donde el japonés Take Kubo tuvo una destacada actuación, así como Bacca con goles y asistencias, también rayó a unja gran altura.

Unai Emery volvió apostar por las rotaciones en la competición europea y esto volvió a salirle bien, lo que da a entender que el Villarreal CF posee una plantilla de mucha calidad.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba