Los 10 nombres propios de la semana en el Villarreal

1. Ramon Terrats.

En una semana donde el primer equipo del Villarreal ha jugado dos partidos, Ramon Terrats ha sido titular en los dos, jugando como interior por la derecha y ha cuajado dos actuaciones extraordinarias, dando soluciones a la circulación de pelota del Villarreal y dándole mucha fluidez al juego. Aprovechó la lesión de Coquelin para reivindicarse en el primer equipo y parece que seguirá así en un futuro próximo.

2. Parejo

Hombre clave en el Villarreal CF y ha completado una gran semana. Lleva jugados 2728 minutos esta temporada en partidos oficiales, más de 300 minutos más que Pau Torres, el segundo jugador que más ha jugado. Está en un nivel de forma espectacular. Hace jugar a sus compañeros y recupera balones. Un espectáculo total.

3. Gerard Moreno.

Volvió el lunes a jugar unos pocos minutos ante el Getafe, pero cuando destacó fue el sábado en Almería. Salió a falta de poco más de 20 minutos para la finalización del partido con 0-0 en el marcador y al cabo de 6 minutos marcó el primer gol del partido, en un remate extraordinario con la derecha. Es importantísimo para conseguir los objetivos de la temporada que Gerard Moreno no se lesione.

4. Morales

El comandante está en forma. Ha tenido continuidad en la titularidad y está demostrando que le aporta mucho al equipo. Lleva tres partidos consecutivos marcando en liga y esta semana ha marcado dos goles. El de la victoria ante el Getafe y el 0-2 el sábado en Almería. Está jugando como delantero centro, pero cuando es necesario puede jugar como extremo por cualquiera de los dos lados.

5. Quique Setién.

Necesitaba una semana como ésta después de cuatro derrotas consecutivas. Dos victorias y un gran partido del equipo en Almería, sin apenas conceder oportunidades al rival y creando muchas. Un acierto haberle dado la titularidad a Terrats. Ha recuperado a muchos jugadores y ahora tiene muchas más variables a la hora de hacer cambios.

6. Sara Monforte.

Ha realizado un planteamiento lógico en campo del Barcelona. La distribución del equipo ha sido un 1-5-4-1, con Kanteh, la jugadora con mayor velocidad, en punta y Tere Morató partiendo desde la banda derecha. Derrota clara por 5-0, pero se ha visto una defensa muy solidaria en casi todo el partido, con muchas ayudas y eso puede ser clave en las cuatro finales que vienen. Tres en casa frente al Alhama, Levante Las Planas y Granadilla Tenerife y fuera en campo del Betis. Es la hora de la verdad y Sara debe liderar a su grupo de jugadoras ante el mes más decisivo del campeonato.

7. Unax

Perdía 2-0 al juvenil A en Alboraya en el descanso, pero apareció Unax, un gran delantero, para marcar dos goles en los minutos 2 y 35 de la segunda parte. A falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Giovani García hacía el 2-3. Gran victoria del juvenil A.

8. Markel

El delantero del Roda marcó dos goles decisivos para la salvación de su equipo en la división de honor juvenil. Victoria 3-2 ante el Murcia y Markel anotó el 1-0 y el 3-1. El otro tanto del Roda, el momentáneo 2-1, fue obra de Eduardo Joel.

9. Rubén.

Rubén Gómez es habitual en la portería del Villarreal C y ya ha sido algunas veces convocado para el B. Hoy ha mantenido la portería a cero en el empate del Villarreal C en campo del filial del Levante en circunstancias difíciles, porque a los 21 minutos de la segunda parte, Álex Jiménez fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla.

10. Cris Albella.

Montilivi, el campo del Girona, se inauguró en agosto de 1970 y desde el principio fue un sitio mágico para el fútbol villarrealense. Allí ganó el Villarreal un partido clave en la promoción para salvar la categoría en segunda división en 1971. También se produjo una victoria clave en la promoción de 1992 para terminar subiendo a segunda división A. La primera victoria de Calleja fuera de casa como entrenador del Villarreal fue en ese campo con un doblete de Bakambu. Y un gol de Chukwueze fue media salvación en esa temporada 2018-19 donde sufrimos tanto. Nos faltaba un gol femenino y este fin de semana se produjo.

Cris Albella, villarrealense formada en el Villarreal, y que ahora juega en el Sant Cugat con el dorsal 16 a sus espaldas, ha marcado el 0-1, en el minuto 20 de la primera parte, al rematar desde la frontal del área con su pierna derecha en la escuadra de la portería del Girona. Un gol extraordinario.

https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dzQBO1VrYQky9ykp9xzUy2oFGGFlN78uvyKZkMtZJDRLzmZUV-8JXvyNtU69HuAth0Vy4mC4Rd5DNx7s0ds4yOYbS9Wb2IgFftFIhZYvipkyWzbF2Ww3iDy-EX0dSNFrjiACcc

Cada año, el Girona femenino juega un partido en Montilivi por el día de la mujer y es una fiesta del fútbol. En la matinal del domingo había 900 personas en la tribuna del campo del Girona para ver un partido de la fase de ascenso de la preferente catalana. Antes del partido, las capitanas de ambos equipos han leído un manifiesto por el 8M.

Al final del partido el resultado ha sido 2-2, pero tenemos otro hito del fútbol villarrealense en Montilvi, esta vez, gracias a Cris Albella.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba