Manchester United, este es su once tipo:

Dean Henderson: Llegó a la cantera con catorce años, pero no debutó en el primer equipo del Manchester hasta Agosto de 2020. Muy buenos reflejos, llega bien a todos los ángulos de la portería y encima tiene un uno contra uno casi perfecto. Para los intereses del Villarreal ojalá juegue De Gea. Este chico tiene dos anécdotas muy buenas, la primera que con diecinueve años jugó en el “Artana” de Inglaterra, exactamente en el Stockport, y por caprichos del calendario estuvo a punto de jugar contra el Manchester United de los rebeldes. La segunda, es que Inglaterra únicamente ha ganado un mundial sub-20, y él estaba en la convocatoria, pero en ese torneo en Korea, el titular era el ahora portero del Swansea. 

Wan-Bissaka: 50 millones de lateral derecho. Tiene orígenes en el Congo. Realmente no empezó jugando en esa posición, era extremo, pero en un entrenamiento defendió tan bien a Zaha que el entrenador ya le cambió la posición. En la 18-19 fue el mejor defensa de la Premier en despejes, tackles e intercepciones. La velocidad le ayuda mucho a aguantar el uno contra uno con los extremos rivales y también le ayuda bastante para llegar bien al tackle. 

Harry Maguire: Seguramente será duda hasta el último minuto. Capitán del Manchester United. En caso de no llegar el defensa titular sería Bailly, al que para lo bueno y para lo malo, ya conocemos. Del Hull al Leicester siendo ya casi uno de los mejores centrales del país y después de dos años y casi 90 millones llegó a Old Trafford. Muy bueno en el tackle y también en el cuerpo a cuerpo con el delantero. Aunque quizás lo que la gente más recuerda de Harry es que no hace mucho fue arrestado en Grecia.

Victor Lindelof: Llegó desde el Benfica. El hombre de hielo, el Raikkonen del Manchester United. Defensa central, lo gana casi todo por arriba. Muy atento para despejar todos los centros y pases que pasan por el área. El primer año no era titular, ahora ya lo es. Una anécdota bastante curiosa de Víctor, nació justo en la tanda de penaltis del Brasil – Italia mundial 94

Luke Shaw: Llegó con diecinueve años al Man Utd desde el sur del país pero, aunque ya había debutado en la Premier League yo lo considero canterano “Red”. Un lateral muy rápido y ofensivo, tan ofensivo que incluso en algunas ocasiones llega al área rival. De hecho para algunos y por también ser del Soton juega bastante parecido a Bale en sus inicios. Cierto que las primeras temporadas jugaba poco, pero ahora ya prácticamente siempre juega en los partidos importantes.

Scott McTominay: Escocés y canterano del Man Utd. Debutó gracias a Mourinho en una derrota del Man Utd en el Emirates por 2-0. Igual te hace una falta muy dura que te mete un gol con la derecha por toda la escuadra. Igual te recupera un balón en el centro del campo que te mete un gol de cabeza. Tiene una anécdota graciosa, una vez, Messi no le dio la camiseta después del partido porque lo confundió con Smalling.

Fred: De Brasil al Shakhtar y del Shakhtar al Man Utd. Típico cinco de toda la vida, recupera muchos balones en el centro del campo y en la frontal del área propia. La jugada siempre pasa por él antes de llegar a los delanteros. En comparación con la plantilla del Villarreal sería Capoue. Le costó mucho tener el cariño de los aficionados, pero gracias a Ole ahora ya es titular indiscutible, encima gracias a él, McTominay también juega mejor.

Bruno Fernandes: De Portugal, juega por detrás de Cavani. Muy bueno conduciendo el balón, repartiendo pases cerca del área rival e incluso asistencias. Encima este año también tiene gol. En 49 partidos con el Man Utd ya ha conseguido ser capitán. Ya ha jugado contra el Villarreal y perdió, de hecho servidor tiene una foto bastante cerca de él. Una anécdota de él que demuestra también la alegría de Pogba, es que cuándo llegó a Manchester Paul le hizo de asesor inmobiliario. Algunos dicen que es el mejor de la plantilla pero para mí es Pogba. 

Paul Pogba: En mi opinión el mejor jugador de la plantilla del Manchester United. Con orígenes guineanos Paul creció en un barrio, dónde en algunas ocasiones la gente de color se manifestaba contra la falta de empleo. De la cantera del Le Havre fichó por el Man Utd con dieciséis años. Debutó con Ferguson en la Premier League entrando por el Chicharito. Pero para triunfar tuvo que salir a la Juve. Tras cuatro temporadas en Italia, volvió siendo el fichaje más caro de la historia del club. Titular indiscutible, juega en el medio o por delante, aunque para exprimir al máximo a Paul debe jugar por delante, con libertad, sin tener que estar pendiente de defender. Con la izquierda, con la derecha, de cerca, de lejos, de cabeza y de volea. Otro jugador del Man Utd que merece un marcaje especial. De curiosidad, habla español y le gusta bastante bailar cuándo celebra sus goles.

Marcus Rashford: De ascendencia jamaicana, de niño acudía a comer a un comedor social, porque su madre tenía un salario mínimo. Canterano del Man Utd, debutó en la Premier League con dieciocho años en Old Trafford marcando dos goles en treinta minutos en un partido contra el Arsenal. Puede definir con ambas piernas e incluso con la cabeza, tiene una velocidad punta increíble y también es muy bueno regateando. Entre algunas de sus curiosidades, también marcó un gol el día de su debut con Inglaterra  y hace poco fue invitado al cumpleaños de la Reina Isabel debido a su colaboración ayudando a gente sin hogar o a niños pobres. 


Cavani: Ha pasado por el Napoli, por el PSG y ahora en el Man Utd. Con el Napoli ya perdió en Europa contra nosotros. Después de tres meses entrenando en solitario fichó por el Man Utd el último día de mercado. La plantilla del Man Utd tenía jugadores rápidos y con mucha calidad dentro del área, pero no un nueve finalizador, por eso Ole pensó en él. En Abril fue el mejor jugador de la plantilla anotando cinco goles, por eso hace unos días renovó por una temporada más. Puede marcar con la derecha, de cabeza, de falta directa o incluso de chilena. Albiol y Pau deberán estar constantemente pendientes de él.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba