Manita al Espanyol y pudieron ser más…

El Villarreal CF le infligió un severo correctivo al Espanyol al imponerse por un contundente 5-1 en un encuentro donde brilló con luz propia el canario Yeremi Pino, autor de cuatro goles.

Una actuación estelar que le encarama como el primer jugador que anota en liga en la máxima categoría cuatro goles con la elástica amarilla. En la Copa del Rey de la temporada 2018-19 en los dieciseisavos de final con Calleja de entrenador, el equipo amarillo ganó 8-0 al Almería y el franco-camerunés Toko Ekambi también marcó cuatro tantos. Sin embargo, el primer jugador en anotar cuatro en categoría nacional fue Sebastián Nadal, padre del actual delegado, Xisco Nadal, también ex jugador amarillo, que marcó ante el Olimpic de Xátiva en la temporada 1987-88 con Luiche de entrenador, cuatro goles al conjunte setabense que dirigía Benito Floro.

Volviendo al partido contra el Espanyol, poco que decir. El mejor encuentro de la temporada y una neta superioridad amarilla desde el pitido inicial.

La goleada aún pudo ser mayor ante los periquitos. Una victoria que permite mantener a los amarillos con opciones de alcanzar este tan anhelado cuarto puesto por el que, a buen seguro, van a pelear varios conjuntos.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba