Medié Jiménez destroza al Villarreal

El Villarreal CF perdió por 2-4 ante el Celta en un partido marcado por la desastrosa actuación del trencilla de turno, el catalán Medié Jiménez, que condicionó con sus decisiones el desarrollo del encuentro, perjudicando ostensiblemente al equipo amarillo.

Un partido que comenzó jugándose de poder a poder entre dos equipos que buscaban con ahínco la meta rival. Ya el primer gol del Celta llegó con la polémica, ya que vino precedido por un agarrón de Trigueros.

El 1-2 por un penalty más que discutido por un encontronazo fortuito de Asenjo con un jugador visitante. Y el 1-3 con el que se llegó al descanso, de nuevo, por otra más que rigurosa pena máxima a instancias del VAR y sin olvidar la no expulsión de Araujo que rectificó y después dejó en cartulina amarilla.

La segunda parte comenzó con la idea de recortar distancias, pero el 1-4 sentenciaba un choque marcado por la nefasta actuación arbitral. Gerard Moreno puso en la recta final el 2-4 definitivo. Una derrota que supone un paso atrás en las aspiraciones de asegurarse una plaza de Europa League, aunque todavía restan 3 encuentros para poder optar a ella.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba