“Muy fácil” Villarreal

16 de 18 para el Villarreal. Contra otro equipo lleno de líos. De hecho con el empate de ayer, el Betis lleva dos victorias en las últimas catorce jornadas. Según las radios privilegiadas suenan Don Manuel y Cordón para el año que viene. Añadiendo a eso, que el Villarreal jugó toda la segunda parte con superioridad numérica, era bastante obvia la victoria.

Y de hecho como en el derbi, el equipo y la afición sufrieron bien poco. El partido ante el Barça llega en una situación bastante parecida. Algunos hablan de la destitución de Setién al final del partido, otros de la marcha de Messi en Junio de 2021. Incluso algunos aseguran que jugará Griezmann para callar así los rumores y las críticas de los familiares del francés. El Villarreal tiene la oportunidad de hacer hoy un dos por uno, acabar con las opciones del Barça en Liga y tener muchas opciones de jugar contra un Madrid lleno de suplentes en la jornada 37.

Del partido contra el Betis: empezó con un tiro de Trigueros, otro de Ontiveros, y el penalti de Bartra. Con el gol de Gerard, el Betis reaccionó un poco, de hecho le anularon un gol. A Bartra, el autor del penalti y del que hasta antes de empezar el partido, muchos dudaban de su titularidad. También la tuvo el Betis con una buena jugada por la izquierda de Guido. El Villarreal sufrió un poco, perdió la posesión y únicamente intentaba atacar con contras fallidas. Pero en otra gran jugada, una combinación con Ontiveros, Bacca y Gerard acabaron con el partido. Pudo ser peor para el Betis, sí llega a entrar el tiro de Gerard en el 37 que saca Bartra de dentro de la portería. Para rematar la expulsión muy justa de Fekir.

Ya para la segunda parte, el momento hipnótico con Bruno y Cazorla, donde el Betis solo llegó con una jugada de Pedraza y luego el momento eléctrico con Chukwueze donde ambos equipos perfectamente pudieron anotar más goles. Aleñá pudo marcar perfectamente en el 88 si no la llega a parar Asenjo, y por parte del Villarreal, tres tiros de Cazorla, uno dió en el larguero. Y un tiro de Ontiveros 90 parado muy bien por Joel. 

Por lo tanto será un partido vital contra el Barça. Trece años después el Villarreal debería ganar al conjunto blaugrana en casa para aspirar a la Champions, de hecho, dormiría en Champions, el Sevilla juega el lunes. También de ganar al Barça, estaría a dos puntos de certificar un lugar europeo para la próxima temporada. Hace trece años, aún se jugaba algún partido el domingo a las cinco de la tarde, la prensa podía entrar en los estadios y los aficionados podían animar a sus equipos. También por aquel entonces los clubes tenían mejores plantillas que ahora, pero bueno, ahora según Tebas los clubes están saneados. Precisamente por eso, han acabado muchos con ertes durante la pandemia y han tenido que volver a jugar para salvar la catástrofe que se avecinaba. Pero bueno, cosas de los tiempos modernos. Así de extra, podría añadir, que pese a que la liga ha tenido que volver arrastrándose por el contrato televisivo, alguna radio de las que aún puede contar la verdad, aseguró esta semana, que ese contrato bajará en un quince por ciento en un futuro no muy lejano. Con Tebas al mando todo es posible, como que el Villarreal juegue sus tres últimos partidos en siete días. Seguiremos informando. 

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba