Nadar contracorriente

Con el desconcierto inicial y el desencanto a bote pronto de retroceder con un auténtico deja vu con la vuelta de Calleja, el presidente ha dado el golpe de autoridad mas arriesgado, sorprendente y demoledor desde el caso ” Riquelme “.

Reconozco que al principio no he entendido ni he encontrado lógica a la decisión. Incluso me ha parecido surrealista. Con el impronto y el corazón amarillo en la mano me ha costado de asimilar. Pero como humilde aficionado he tomado una postura y he sacado una conclusión.

Con las manifestaciones del presidente que tiene la grandeza, la jerarquía de siempre, y cara de mando, tengo claro que ha nadado contra corriente y ha hecho algo casi inédito…aunque si lo hizo un grande como Pascual Font de Mora en 1.990, también lo podía hacer Fernando Roig. Y tengo claro que ese velo de rabia en la mirada y ese deseo en el alma del presidente y de toda nuestra afición por salir de las catacumbas y la reflexión de Calleja en estas seis semanas de cuaresma y el toque a la responsabilidad de los jugadores, nos va a sacar de este sinvivir deportivo. La salvación la tenemos que agarrar con la mano.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Grupo de WhatsApp
Mandar por WhatsApp