Nueva grada de animación Villarreal Fans

COMUNICADO OFICIAL

Bienvenidos a esta nueva página del grupo de animación Villarreal Fans, cuya única finalidad es la de dar paso a toda aquella gente que quiera formar parte de la grada de animación de nuestro estadio y poder alentar así a nuestro equipo.

Para poder entrar en el estadio y ayudar en la animación que tanto necesita y se merece nuestro equipo, debemos constituirnos como peña oficial de la Agrupación de Peñas del Villarreal y junto a ellos hacer todo lo posible para mejorar el ambiente de nuestro templo.

Para ello, solicitamos a todos aquellos que quieran participar en este proyecto siendo socios del grupo que pasen sus datos (Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y número de teléfono) para poder presentar esta lista ante la APV y pasar a formar parte de ella.

Todo aquel miembro que forme parte del grupo estará obligado a cumplir el reglamento interno y los estatutos aprobados por la APV.

Una vez haya finalizado todo este proceso, se empezará con la campaña de socios para la temporada 18/19 y los consiguientes procesos para poder formar parte de la grada de animación.

Con todo esto, esperamos todo vuestro apoyo y vuestras ganas de aumentar y disfrutar con la animación en el estadio.

Para pasar vuestros datos podéis hacerlo en nuestras redes sociales y en el gmail:

Facebook: Villarreal Fans
Twitter: @gradacvf
Gmail: gradacvf@gmail.com

Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 3.3]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba